La coordinadora de RRHH del Hilton Madrid Airport se encuentra con el MBA de Turismo

El miércoles 25 de abril, en el marco de la asignatura “Dirección de Recursos Humanos y Liderazgo” los alumnos del MBA+ Experto en Dirección de empresas en turismo pudieron disfrutar del seminario impartido por Sara Horno Kort, Human Resurces Coordinator en Hilton Madrid Airport.

Durante la sesión, enfocada a la formación en atención al cliente en el sector de la hospitalidad, se expusieron las diferentes fórmulas utilizadas en la cadena Hilton para la formación de sus trabajadores, desde su incorporación a la compañía hasta la formación continua específica en su puesto de trabajo.  Asimismo, se expusieron los diferentes formatos de formación y las técnicas más innovadoras para impartir dicha información, desde la gamificación a la formación online, en la plataforma Hilton University.

Finalmente, se explicó cómo se mide el impacto de estas formaciones en la satisfacción de los clientes y cómo se comparte esta información a través de buenas prácticas para que se conforme como fuente de conocimiento y de inspiración a todos los hoteles a nivel mundial.

Los comentarios están cerrados.