Visita de los alumnos del Máster en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas a la Colección privada INELCOM

Intelcom, comprometido con la cultura

El pasado viernes 20 de abril,  los alumnos del Máster en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas tuvieron la oportunidad de visitar la colección Inelcom de Arte contemporáneo, ubicada en la Ciudad de la Imagen. Esta magnífica colección, que ha cumplido diez años desde que se inauguró, cuenta con un total de 213 obras de 72 artistas de todas las nacionalidades, desde los más consagrados hasta las jóvenes promesas.

Inelcom funciona como una compañía tecnológica desde 1980. Es por ello que el contenido de la colección abarca temas relacionados con la energía, el medio ambiente y la memoria histórica.

De la mano de Julio Orgaz Orgaz,  los alumnos recorrieron las 185 obras expuestas en un espacio de 4000 m2, un marco excepcional para dar cabida a obras de todas las escalas y técnicas.  Entre otras funciones, la colección Inelcom se ocupa de colaborar con diversas instituciones, así como de organizar exposiciones y conservar sus obras  y participar en la producción de otras nuevas.

Texto y fotos: Cayetana Llopis.

Los comentarios están cerrados.