Vibrante Final de la Liga Interna de Fútbol-Sala Nebrija 2017/18

El pasado viernes 4 de mayo tuvo lugar la final de la Liga Interna de fútbol-sala Nebrija 2017/18 en el Pabellón del Colegio Sagrados Corazones, muy próximo al Campus de Madrid-Princesa.

A esta final llegaron los cuatro mejores equipos de la temporada que obtuvieron su clasificación tras la fase regular de la Liga y los cruces de cuartos de final y semifinales celebrados en las semanas previas.

A las 19:000 se disputó el primer encuentro por el 3er y 4º puesto entre los equipos Fisios Nebrija y Aston Birra, con victoria ajustada para los primeros por 5-4.

Y a las 20:00 dio comienzo la gran final entre los equipos West Hamaos, que buscaban revalidar el título conseguido en la temporada 2016/17, y Mambo Kingz.

La final no defraudó a nadie, con buen juego y oportunidades para ambos equipos, pero la experiencia de West Hamaos fue determinante, y por segundo año consecutivo, lograban el Campeonato de Liga Interna Nebrija por un claro marcador de 5 goles a 1.

Podio Liga Interna Nebrija 2017/18:

  • Campeón: West Hamaos
  • Subcampeón: Mambo Kingz
  • Tercer clasificado: Fisios Nebrija
  • Mejor Jugador de la Final: Martín Suquía (portero West Hamaos)
  • Pichichi de la Liga: Juan Gabilondo (West Hamaos)

En la entrega de Trofeos, a cargo de Isabel Ruiz y David de la Fuente, coordinadora y director del Servicio de Deportes de la Universidad, también se premió el buen trabajo del árbitro que ha sido juez de esta competición durante todo el curso: César Criado (Estudiante de Fisioterapia en Nebrija).

¡Enhorabuena a todos!

La próxima cita futbolística en Nebrija será el VII Torneo de Fútbol-7 que organiza el Club de Deportes los días 9 y 18 de mayo en los Campos del Canal de Isabel II.

Más información en el Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Facebook: Nebrija Sports

Twitter: @NebrijaSports

 

Los comentarios están cerrados.