ANECA evalúa positivamente el programa AUDIT de la Universidad Nebrija

Con la publicación por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) del nuevo modelo del programa AUDIT, la Unidad Técnica de Calidad (UTC) procedió a actualizar y adecuar el Sistema Interno de Garantía de la Calidad (SIGC) de la Universidad Nebrija acorde a los nuevos requisitos de AUDIT.

En este sentido, el pasado 30 de mayo la ANECA trasmitió a la Universidad su visto bueno de dicha actualización y adecuación, resaltando el detallado trabajo de análisis de los nuevos requisitos y valorando que la respuesta plasmada en los nuevos documentos que dan soporte al SIGC es positiva.

El objetivo del programa AUDIT es favorecer y fortalecer el desarrollo e implantación de los Sistemas de Aseguramiento Interno de Calidad (SAIC) dentro de los centros universitarios españoles, y poner en práctica un procedimiento que conduzca a su reconocimiento. El alcance del programa son los centros (facultad, escuela, etc.) que integran las universidades españolas, como responsables de su oferta académica y del aseguramiento de la calidad de esta.

 

Los comentarios están cerrados.