“Profesional por un Día” en la agencia de publicidad Ogilvy

Nuestra alumna de segundo curso del  Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Patricia Novoa Moreda,  participó en el programa formativo “Profesional por un Día” en la agencia de publicidad Ogilvy, desarrollado por el departamento Carreras Profesionales de la Universidad Nebrija.

De la mano del departamento de Recursos Humanos, Patricia conoció los distintos departamentos de la agencia y la forma de trabajar de los equipos de Cuentas, Planning, Geometry Global y Creatividad,

A su vez, nuestra antigua alumna Carla Codorniú, promoción 2013, que trabaja en el departamento de Creatividad de esta importante agencia, transmitió a Patricia su experiencia y consejos profesionales.

La agencia Ogilvy tiene presencia en 83 países a través de sus más de 130 oficinas. Ogilvy desarrolla campañas de comunicación icónicas y rompedoras desde el día en que su fundador, David Ogilvy, abrió su agencia en 1948. Actualmente es una red global creativa e integrada, reconocida y premiada internacionalmente, que trabaja para hacer que importen tanto las marcas del Fortune Global 500 como las compañías locales, diseñando acciones de comunicación que dan forma a cada una de las necesidades de las marcas a través de seis especialidades básicas: Brand Strategy, Advertising, Customer Engagement and Commerce, PR and Influence y Digital Transformation.  Ogilvy es una compañía de WPP (NASDAQ: WWPGY).

Los comentarios están cerrados.