La Familia Nebrija crece con las aportaciones de los profesores de la Facultad de Comunicación y Artes

El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas profesionales

Publicado por los profesores de la Universidad Nebrija, Marta Perlado, Fernando Toledano y Begoña Miguel, proporciona una visión actualizada del creativo publicitario y su entorno en la era digital. Analiza el contexto de trabajo y requerimientos de los anunciantes, así como las competencias, valores,  características y disciplinas que el actual creativo publicitario debe dominar, con el fin de ofrecer una formación coherente. Todo, desde la perspectiva de los profesionales y los docentes expertos en el ámbito de la publicidad, de los cuales destacamos la colaboración de los profesores de nuestra Universidad que os mencionamos a continuación:

Fernando Montañes García, en Una visión de la industria publicitaria actual. 

Concha Wert, Una obsolescencia no programada. 

Juana Rubio-Romero, Carmen López-Aguileta y Carmen Mora, La investigación para la creatividad publicitaria. 

Fernando Toledano Cuevas-Mons y Patricia Núñez Gómez, La formación de la creatividad: una instantánea de los grados universitarios. 

Marta Saavedra Llamas y Leticia Rodríguez Fernández, La creatividad como resultado de aprendizaje en los programas máster en España. 

Marta Perlado Lamo de Espinosa y Begoña Miguel San Emeterio, El creativo publicitario en la era digital: recapitulación. 

Tienes este libro a tu disposición en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: bibliote@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.