El Máster en Dirección de Publicidad Integrada destaca en el ranking de El Mundo

La nueva edición del Ranking de 250 Másteres de El Mundo ha seleccionado el Máster en Dirección de Publicidad Integrada de la Universidad Nebrija como uno de los mejores que se ofertan en España dentro de su área de conocimiento.

Este ranking es una guía de referencia de postgrados que desvela cada año los títulos los 250 programas de máster más destacados de la oferta nacional. Un análisis en el que participan 750 expertos, profesores, alumnos, egresados de los propios títulos y empresas colaboradoras.

El Máster en Dirección de Publicidad Integrada, que Nebrija desarrolla en colaboración con la agencia TBWA, ocupa el tercer lugar de los estudios de Publicidad y destaca por “formar a directores de cuentas, de planificación de medios, de estratégica, de creación de contenidos y expertos en medios.” Un programa que prepara a los estudiantes en aquellas habilidades necesarias para trabajar en un entorno de comunicación en constante evolución, que necesita profesionales en las áreas de dirección estratégica, dirección de contenidos y creación y en el área de medios. Todos los profesores que imparten docencia en este Máster tienen experiencia profesional acreditada al máximo nivel en su área, sea de creación de contenidos, estrategia o innovación en medios.

“La aparición en el ranking del Master Universitario en Dirección de Publicidad Integrada supone un reconocimiento a años de esfuerzo y de dedicación de todo un equipo de académicos y profesionales que han querido mejorar la empleabilidad de nuestros titulados ofreciendo un programa adaptado a los nuevos requerimientos profesionales. Un master recientemente acreditado que está claramente enfocado a proporcionar una visión integrada de la comunicación publicitaria actual. La estrecha asociación con la agencia TBWA, el rigor y el grado de implicación del profesorado y la posibilidad de trabajar desde el primer día con casos reales, entre otros, son puntos destacables de este programa que se posiciona entre los mejores en esta especialidad” explica Marta Perlado, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Los comentarios están cerrados.