La Familia Nebrija crece con las aportaciones del profesor Eduardo Prieto

Tedeschi, el historiador como crítico

Eduardo Prieto, profesor de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Antonio de Nebrija, ha participado en el epílogo de la obra Una introducción a la historia de la arquitectura, publicada originalmente en 1951 y descatalogada durante muchos años. Con la presente reedición, se vuelve a  poner en circulación en el ámbito hispano las ideas de Enrico Tedeschi en relación a la historia y crítica de la arquitectura.

El profesor Prieto, con su aportación Tedeschi, el historiador como crítico,  recorre toda la trayectoria vital, académica y profesional, especialmente, en la faceta de historiador y crítico del arquitecto italiano, perteneciente a una  generación que  anticipó  la época brillante de la teoría arquitectónica.

Esta obra, muy influyente en el pasado y ahora rescatada, se halla a tu disposición en la Biblioteca del Campus de Dehesa de la Villa y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: bibliote@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.