La competición de eSports Copa Nebrija agrupa a más de 500 equipos

Por primera vez, una competición de eSports y una universidad han trabajado de manera conjunta en una competición online.

La Universidad Nebrija es la primera universidad española que apuesta por la innovación y la tecnología premiando a los ganadores de la CopaNebrija  con becas para cursos de Formación Continua. Este acuerdo supone un paso hacia adelante en las relaciones entre el mundo de los deportes electrónicos y el sector de la educación y la formación universitaria.

La Copa Nebrija se ha disputado de manera paralela en las plataformas de PlayStation4, xbox one y Origin agrupando más de 500 equipos entre clubs de fútbol, equipos de marcas de reconocido prestigio, clubs de deportes electrónicos y equipos amateur.

Virtual Football Organization es la primera competición profesional de fútbol virtual que se juega 11 vs 11 en la modalidad Clubes Pro del EA SPORTS FIFA y cuya principal característica es que une tres mundos en uno: el espectáculo más masivo del mundo, el fútbol profesional, el nuevo fenómeno deportivo de los eSports y la comunidad de gamers más grande, los jugadores del videojuego EA SPORTS FIFA.

Los ganadores en las distintas plataformas de la primera edición de la Copa Nebrija han sido:

ORIGIN – LENOVO LEGION

PS4 –Levante UD eSports

XBOX ONE –Lenovo LEGION

 

Los comentarios están cerrados.