La Familia Nebrija crece con las aportaciones de los profesores de la Facultad de Ciencias Sociales

Territorio y conflicto en América Latina

Docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Antonio de Nebrija, identifican y analizan los conflictos territoriales de América Latina en esta monografía, coordinada por Adela M. Alija, directora del Departamento de Relaciones Internacionales,  y en la que  participan Gracia Abad Quintanal, Juan Carlos Fernández Rodríguez, Fernando Miralles Muñoz, Juan José Delgado Morán, Claudio Payá Santos, Jordi Regi Rodríguez, Sonia Boulos, Susana San Cristóbal Reales, J. Enrique Fernández Redondo y Guillermo Calleja Leal, junto a otros autores de distintas universidades. Los expertos reunidos en este libro, ofrecen, desde la perspectiva histórica, jurídica, política y de la seguridad, una visión completa que integra tanto el marco teórico y conceptual aplicable, como la presentación de las estrategias puestas en marcha para intentar resolver la herencia de los conflictos territoriales que generan mayor inestabilidad en la región.

Esta obra, que responde a la necesidad de reunir en un solo trabajo lo esencial de esta cuestión, constituye todo un referente  en el  ámbito de las relaciones internacionales,  de interés asimismo, en general, para iniciarse en el conocimiento de estas materias.

Todas estas aportaciones están disponibles en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: bibliote@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.