Visita Académica de la Universidad Nebrija a la Productora Plano a Plano

Dentro del programa de Visitas Académicas organizado por el Departamento Carreras Profesionales, alumnos de primer curso del Grado en Comunicación Audiovisual  visitaron las instalaciones de la productora de cine y televisión Plano a Plano y asistieron a la grabación del rodaje de escenas de la serie de TVE Servir y Proteger.

Durante la visita, el equipo técnico y los actores de la serie les dieron a conocer las diferentes secciones de un set de rodaje y comentaron los detalles de un día de trabajo en una producción audiovisual. Entre los miembros del equipo técnico con quienes compartieron jornada se encontraba Víctor González Ortega, antiguo alumno del Máster en Dirección y Realización de Series de Televisión de la Universidad Nebrija, quien tras realizar sus prácticas en la productora fue contratado como Assistant Director.

Plano a Plano productora es una empresa de referencia en el panorama audiovisual español, con la creación y producción de series como  La Verdad, El Príncipe, Allí Abajo, Servir y Proteger o El Caso.

El  programa de Visitas Académicas está organizado por el Departamento Carreras Profesionales de la Universidad Nebrija, como una útil herramienta de aprendizaje activo y complementario a la docencia en las aulas, así como una herramienta de orientación profesional al ser un primer acercamiento a la realidad empresarial y profesional.

Los comentarios están cerrados.