La Familia Nebrija crece con las aportaciones de los profesionales de la Universidad Antonio de Nebrija

Ejemplos Nebrija, María José Garbayo Moreno

Con el presente libro se inicia la colección “Ejemplos Nebrija”, dedicada a vidas ejemplares, vinculadas especialmente a la docencia e investigación en la propia Universidad. Esta obra constituye todo un homenaje y reconocimiento a la labor docente desempeñada por la profesora María José Garbayo, por su  gran contribución al desarrollo académico y personal de los alumnos de nuestra Universidad, “su segunda casa”.

Este volumen ha concitado las aportaciones de colegas y discípulos que la han conocido bien, así como de familiares, que destacan y recuerdan detalles de su vida a través de su trayectoria personal y profesional, con testimonios emotivos. Todos coinciden en valorar su empatía, capacidad de trabajo, pasión por las matemáticas y notabilísimo grado de colaboración con todas las personas de su entorno. El libro abunda en ejemplos  admirables sobre las características que debe poseer el buen docente.

Si estás interesado en este libro, lo tienes a tu disposición en la Biblioteca del Campus Madrid-Princesa y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: biblioteca@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.