Convocatoria de becas de colaboración en departamentos universitarios del Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha asignado  a la Universidad Nebrija una beca de colaboración en departamentos universitarios para el curso académico 2018-2019 (de acuerdo a la resolución de 3 de agosto de 2018 de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional). Esta convocatoria está dirigida a estudiantes que vayan a finalizar sus estudios de grado o que estén cursando el primer curso de másteres universitarios oficiales.

Dado que esta modalidad de beca se ha creado para que los estudiantes puedan tomar contacto con tareas de  investigación especializadas directamente vinculadas con los estudios que están cursando y concretar sus intereses ante futuras tareas docentes o investigadoras, dicha beca será asignada a uno de los siguientes departamentos:

  • El Departamento de Lenguas Aplicadas, de la Facultad de Lenguas y Educación.
  • El Departamento de Ingeniería Industrial y Automoción, de la Escuela Politécnica Superior.
  • El Departamento de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales.
  • El Departamento de Turismo de la Facultad de Ciencias Sociales.

La dotación de la beca de colaboración será de 2.000 euros. El beneficiario de la ayuda deberá prestar su colaboración a razón de tres horas diarias durante ocho meses en el departamento correspondiente, en los términos recogidos en el proyecto de colaboración presentado en su solicitud.

La fecha límite de presentación de solicitudes es el martes 18 de septiembre de 2018. Se puede consultar toda la información en la propia convocatoria.

Los comentarios están cerrados.