Bienvenida alumnos internacionales

La Universidad Nebrija da la bienvenida a los nuevos alumnos internacionales

Comienza el nuevo curso en la Universidad Nebrija y los alumnos internacionales que han decidido cursar parte de sus estudios en Nebrija ya han sido recibidos en una jornada de bienvenida donde han podido conocer la Universidad, el equipo del departamento de Movilidad Internacional, los responsables de Clubes y Deportes y el gabinete Psicopedagógico, entre otros servicios que les serán muy útiles durante su estancia en Madrid.

Ana Keller, coordinadora Incoming; Paola Vázquez, coordina Outgoing y Luis González, coordinador Erasmus serán los encargados de guiar a todos los nuevos alumnos internacionales en trámites como la matriculación, certificados y fechas importantes durante su etapa en Nebrija. También les han ofrecido su ayuda para cualquier información que necesiten para hacer su vida en Madrid y aprovechar la experiencia.

Blanca Pastor, del gabinete Psicopedagógico, también se puesto a disposición de todos los nuevos estudiantes para que su adaptación a la vida en España sea más fácil.

David de la Fuente e Isabel Ruíz, del Servicio de Deportes, han mostrado a los alumnos la gran oferta disponible en Nebrija para participar en diferentes disciplinas deportivas y en los Clubs de la Universidad como el de Voluntariado, Aventura o Viajes. Ambos han asegurado que participar en estas actividades les ayudará a integrarse con otros alumnos, tanto internacionales como nacionales, y sacar  mayor provecho a la experiencia.

Por último, la empresa City Life también ha querido presentarse ante los recién llegados para ofrecer apoyo y orientación a la hora de instalarse en Madrid y disfrutar de la ciudad con todas las actividades que organizan diariamente y viajes a distintos puntos de España durante los fines de semana.

Los comentarios están cerrados.