Los nuevos estudiantes conocen Nebrija en la Semana de Bienvenida

Los nuevos estudiantes conocen Nebrija en la Semana de Bienvenida

La Universidad Nebrija dio esta semana la bienvenida a los nuevos estudiantes, que se incorporan a las aulas con la ilusión de afrontar la que será, probablemente, una de las etapas más enriquecedoras y divertidas de su vida.

“La universidad es el principio de vuestra etapa adulta. Os lo vais a pasar muy bien y es una etapa que recordaréis con mucho cariño, pero también tendréis que estudiar. Estáis aquí para formaros, para crecer a nivel académico y personal, y para convertiros en los mejores profesionales. Esperamos mucho de vosotros”. Con estas palabras les recibió Joaquín Espallargas, vicepresidente del Consejo Rector de la Universidad, quien les aconsejó que aprovecharán al máximo lo que la Universidad Nebrija les podía ofrecer: excelencia académica, transversalidad, internacionalización y empleabilidad. “Dentro de 15 años, os acordareis con orgullo de Nebrija, eso es lo que queremos y eso es lo que buscaremos durante estos cuatro años”, afirmó Espallargas.

En los primeros días en la Universidad, los estudiantes de primer curso también tuvieron la oportunidad de conocer a sus compañeros y profesores, a través de diferentes sesiones informativas generales y actividades orientadas a su titulación. Asimismo, también participaron en diferentes sesiones con los departamentos les acompañarán durante los próximos cuatro años y contribuirán a complementar su formación académica. El Centro de Atención al Estudiante, la Oficina de Movilidad Internacional, el Departamento de Deportes y Clubes, el Departamento de Carreras Profesionales o el Gabinete de Orientación Psicopedagógica compartieron con los alumnos información y consejos para aprovechar al máximo las posibilidades que les ofrece la Nebrija en la etapa universitaria que están a punto de comenzar.

 

Los comentarios están cerrados.