El alumno Santiago García Agulló galardonado por su Trabajo Fin de Grado

Santiago García Agulló, alumno del doble Grado de Ingeniería Mecánica y Automóvil, ha sido el ganador de la segunda edición el concurso de Proyectos Fin de Grado y Fin de Master que organiza el Centro Nacional del Hidrogeno en su afán por promoción las tecnologías del hidrógeno.

El Trabajo Fin de Grado de Santiago García Agulló lleva por título Simulación Matemática de un Vehículo de Pila de Combustible como “Range Extender”, ha sido dirigido por el profesor Roberto Alvarez de la Escuela Politécnica y se enmarca dentro de su investigación con la Cátedra Nebrija Santander en Tecnologías de Transporte Sostenible.

Este concurso pretende el desarrollo e impulso para la realización de trabajos relacionados con el uso del hidrogeno en la automoción y las aplicaciones de transporte para aquellos estudiantes de ingeniería en cualquier universidad española que culminen sus estudios con un proyecto en este área. La presente edición ha contado con el apoyo de la empresa Hyundai Motor España mediante el patrocinio de un premio de 2000€ y la visita las instalaciones de I+D de Hyundai en Alemania.

Entregaron el premio el director del Centro Nacional del Hidrogeno Dr. Emilio Nieto y el representante de Hyundai Santiago de la Rocha.

Los comentarios están cerrados.