Podio para Universidad Nebrija en el Cross de la Universidad Carlos III de Madrid

Nuestra alumna, Alicia Berzosa Martín, estudiante del Grado en Diseño de Moda, obtiene un meritorio tercer puesto en categoría individual.

La tercera prueba del Circuito de Cross Universitario de Madrid 2018/19 ha tenido como protagonista a nuestra alumna del Grado en Diseño de Moda, Alicia Berzosa Martín.

El pasado sábado, 20 de octubre, en el campus de Colmenareño de la Universidad Carlos III de Madrid, celebró la XXX edición de esta tradicional carrera del circuito de campo a través en la que más de 250 atletas de toda la Comunidad de Madrid, con alumnos y PDI/PAS universitarios, así como corredores populares, han participado en las dos categorías a concurso, absolutas masculina y femenina.

Sobre un recorrido que combinaba tramos por el interior y exterior del campus, con asfalto, hierba y senderos de tierra, las primeras en tomar la salida fueron las chicas, que sobre una distancia de 3300m se disputaron el podio hasta la recta final de meta en la que nuestra alumna, Alicia Berzosa Martín, entró en tercer lugar con un tiempo de 12´49” por detrás de Miriam López Hinojosa de la Universidad de Alcalá (2ª – 12´46”) y Helena García Escudero de la Complutense (1ª – 12´35”).

Tras la prueba femenina, tomaron la salida los chicos para completar los 4810m de esta categoría y completar un podio repleto de corredores de la Universidad Politécnica de Madrid.

Damos la enhorabuena a Alicia y esperamos poder seguir contando buenos resultados de nuestros deportistas en próximas competiciones.

Más información: Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Facebook – Twitter: @NebrijaSports

Los comentarios están cerrados.