Estudiantes de Ciencias Sociales participan en el XLIII Congreso Nacional de Alumnos de Economía y Empresa

Un grupo de estudiantes del Grado en Economía y Negocios Internacionales participaron, en representación de la Universidad Nebrija., en el XLIII Congreso Nacional de Alumnos de Economía y Empresa, celebrado del 17 al 20 de octubre en Almería.

En el congreso se analizaron los retos futuros que tienen los grados de Economía y Empresa y los aspectos que deberían poner en común las universidades en estas áreas. Además, se realizaron diferentes jornadas de formación y se desarrollaron grupos de trabajo entre las diferentes universidades participantes para la realización de proyectos en común y generar networking entre los alumnos.

Este congreso está organizado por la Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales (AEALCEE). Con más de 20 años de experiencia, está formada por 38 universidades y aúna a 250.000 alumnos a nivel nacional. Los fines y compromisos de esta asociación son representar a los estudiantes de Economía y Empresa de España, promover la comunicación entre los alumnos de esta rama, velar por sus intereses, establecer cauces para la comunicación entre el sector empresarial y las facultades y fomentar la vida universitaria como fuente enriquecedora tanto a nivel personal como profesional.

Los comentarios están cerrados.