La Familia Nebrija crece con las aportaciones de la profesora Gracia Abad Quintanal

La política de la Unión Europea hacia Asia

Gracia Abad Quintanal, profesora de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija, experta en relaciones internacionales y política exterior, ha colaborado en la publicación del libro de la editorial Aranzadi-Thomson Reuters, La Proyección exterior de la UE hacia el Mediterráneo Sur tras las Primaveras Árabes, donde se aborda la política de vecindad y la compleja y delicada situación entre la Unión Europea y los países del norte de África.

El capítulo de nuestra profesora se centra en el proceso ASEM del foro interregional Asia-Europa. En La política de la Unión Europea hacia Asia” Gracia Abad nos explica los cambios que se están produciendo en el Mediterráneo Sur y la nueva estructura en continua transformación que se genera en las relaciones entre esta zona y los estados de la Unión Europea.

Puedes encontrar este clarificador libro en la Biblioteca del Campus de Madrid Princesa y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas. Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: biblioteca@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.