Los alumnos del Grado en Artes Escénicas participan en la difusión de “El jovencito Frankestein”

Con motivo del estreno del musical El jovencito Frankenstein, los alumnos del Grado en Artes Escénicas de la Universidad Nebrija participan por las calle de Madrid en la difusión de la búsqueda y captura del monstruo escapado a un solo día del estreno.

El jovencito Frankenstein, la comedia musical de Broadway que triunfa actualmente en el West End de Londres llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía coincidiendo con el bicentenario de la obra Frankenstein,  publicada el 1 de enero de 1818.

La comedia musical está producida por LETSGO, que tras el éxito de Dirty Dancing, la saga The Hole o La Familia Addams, continúa su puesta en escena con este show terroríficamente divertido. Para trasladarlo a las tablas del teatro confía una vez más en la dirección de Esteve Ferrer como ya lo hiciera con La Familia Addams.

Con libreto del reconocido cineasta y comediante Mel Brooks, en colaboración con Thomas Meehan, la comedia musical está basada en la delirante película homónima que Brooks dirigió en 1974 y cuenta con la colaboración musical especial de la directora y coreógrafa Susan Stroman.

La obra comenzó su andadura en los escenarios en 2007 en el Paramount Theatre en Seattle, Washington, hasta estrenarse en Broadway y continuar, posteriormente, su gira por Estados Unidos. En 2017 llegó al West End de Londres, donde continúa en cartel en la actualidad con un rotundo éxito de público.

Los comentarios están cerrados.