Primer Congreso Mundial de Bioética

Ponencias, comunicaciones, experiencias: El Escorial, 11-14 de septiembre, 2017

La bioética es una ciencia que tiene como objetivo acercar posturas entre las ciencias humanas y los avances científicos para así, poder tomar las mejores decisiones posibles para el bien de la humanidad.

La Orden Hospitalaria, en los últimos cuarenta años, ha sido precursora en el desarrollo de la bioética en España, mostrando un interés especial por promulgar esta disciplina en sus centros hospitalarios, educativos y sociosanitarios.

En este libro digital e interactivo se encuentra gran parte del contenido del I Congreso Mundial de Bioética de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, celebrado durante los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre de 2017. En él se recogen: ponencias, comunicaciones y síntesis de cada jornada junto con los enlaces al canal de vídeos donde se pueden visualizar las diferentes conferencias que se retransmitieron en directo.

Para todos aquellos interesados en la bioética, ponemos a vuestra disposición esta obra en la Biblioteca de San Rafael-Nebrija y en el Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.