Taller sobre marca personal con Vanessa Carrera, experta en innovación y personas

“En el mundo actual, buscamos, cada vez más, personas que nos generen confianza”

El equipo de Alumni Nebrija organizó el jueves 22 de noviembre un taller sobre marca personal con Vanessa Carrera, experta en innovación y personas y socia directora de inKNOWation España, empresa que se dedica a la transformación de empresas, equipos y personas desde hace más de 10 años.

El encuentro reunió a antiguos alumnos de las distintas promociones que se han graduado en la Universidad Nebrija, que tuvieron la oportunidad de trabajar en la sesión para identificar y potenciar sus talentos. La ponente les animó a que se replantearan sus paradigmas, aprendidos e interiorizados con el paso de los años, pero que no siempre encajan con la personalidad de cada uno. También les aconsejó que se parasen a pensar cuáles eran sus verdaderos valores y qué les movía. “Es importante que miremos dentro de nosotros para poder proyectar lo que tenemos hacia fuera. Muchas veces hacemos demasiado caso a las críticas externas y perdemos nuestro yo auténtico”, afirmó la experta.

Carreras explicó como, al vivir en un momento donde hay mucho de todo (productos, servicios, información…), “buscamos, cada vez, personas, empresas y marcas que nos generen confianza y que muestren coherencia entre lo que dicen y lo que hacen”. Por este motivo, insistió en que es necesario buscar aquellos aspectos de uno mismo que nos ayuden a generar esa confianza en el resto; aquellos aspectos que sean la definición de nuestra marca personal y que nos permitan mostrar nuestro talento y dirigirlo hacia el trabajo que queremos desarrollar.

Los comentarios están cerrados.