Leire Nuere presenta en SIMO 2018 la estructura de apoyo tecno-pedagógico de Nebrija 

Leire Nuere, vicerrectora de Transferencia de la Universidad Nebrija, durante su presentación en SIMO 2018El pasado 21 de noviembre, Leire Nuere, vicerrectora de Integración Transversal, presentó la estructura organizativa y de servicios para dar soporte a la tecnología educativa de la Universidad Nebrija en la “Jornada sobre Tecnologías Educativas: Ecosistemas de Aprendizaje”. Un encuentro organizado por el grupo de Formación Online y Tecnologías Educativas de la Sectorial Crue-TIC en el marco de SIMO 2018, el Salón de la Tecnología para la Enseñanza.

En la presentación, la vicerrectora de Integración Transversal de Nebrija puso de relieve la importancia del enfoque transversal en la implementación de estructuras para potenciar la educación digital en el ámbito universitario. También habló sobre la necesidad de desarrollar competencias digitales que permitan a los estudiantes y los docentes trabajar en ecosistemas virtuales de aprendizaje cada vez más complejos y flexibles. Además, ahondó en las diferentes figuras que intervienen en el soporte tecno-pedagógico en Global Campus Nebrija, que permiten desarrollar un modelo educativo online cercano y de calidad.

En la jornada también intervinieron Carlos Delgado Kloos, vicerrector de Estrategia y Educación Digital de la Universidad Carlos III de Madrid; Antonio Fernández-Coca, vicerrector de Campus Digital y Transmedia de la Universitat de les Illes Baleares, y Francisco Cruz, coordinador del Equipo de Multimedia e Innovación Docente, Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad Carlos III.

Además de las presentaciones, el equipo de dirección y coordinación de Global Campus Nebrija también participó en la reunión de trabajo del grupo de Formación Online y Tecnologías Educativas de la Sectorial Crue-TIC, en el desarrollo de las diferentes líneas de trabajo que se están llevando a cabo en relación con la actividad del grupo.

Los comentarios están cerrados.