Comienza el programa de mentoring de Alumni Nebrija

El Club Alumni Nebrija ha puesto en marcha la primera edición del programa Mentoring Alumni Nebrija. Esta iniciativa busca poner en contacto a antiguos alumnos de la Universidad con estudiantes recién egresados, para acompañarlos en sus primeros pasos en el mundo laboral. A través de este proyecto, profesionales con una larga trayectoria compartirán sus conocimientos y su experiencia con antiguos alumnos que están iniciando su andadura profesional.

En el mes de noviembre han empezado a colaborar las tres primeras parejas de esta edición del programa Mentoring Alumni Nebrija. Profesionales de reconocido prestigio han aceptado el reto de asesorar a antiguos alumnos recién titulados en esta etapa de desarrollo y crecimiento profesional. Una experiencia que también enriquece a los mentores, que descubren nuevas perspectivas y enfoques novedosos de los más jóvenes.

En estas primeras sesiones han participado María José Ramo (doctora en Derecho, 2017), socia en el despacho Garrigues, que está colaborando con Eva María Simón de Lucas (Derecho y Administración y Dirección de Empresas, 2018); Rubén Esteller (Periodismo, 99), adjunto al director en elEconomista, que está asesorando a Alfonso de Castañeda (Periodismo y Comunicación Audiovisual, 2018), y Luis Díaz Marcos (doctor en Ciencias Empresariales, 2015), Postgraduate Academic Director en CUNEF, que está trabajando con María Calvo (Relaciones Internacionales y Administración y Dirección de Empresas, 2018).

El Club Alumni Nebrija sigue creciendo gracias a este tipo de iniciativas, con nuevas ventajas y beneficios para fomentar el vínculo entre la Universidad y las más de 15.500 personas que han pasado por sus aulas.

 

Los comentarios están cerrados.