Últimas novelas de Eduardo Mendoza

La editorial Seix Barral ha publicado en septiembre del año en curso dos novelas del prolífico Eduardo Mendoza, Premio Cervantes 2016, ya incorporadas a nuestro fondo de la Biblioteca, que hemos elegido autor del pasado octubre.

En El rey recibe, el autor hace un recorrido por los grandes acontecimientos políticos y culturales de la segunda mitad del siglo XX a través del personaje Rufo Batalla, periodista  testigo de los fenómenos sociales de los años setenta, como la igualdad social, el feminismo, el movimiento gay o la deriva de la cultura hacia nuevas formas de expresión, dejando constancia tanto de los hechos como de la forma en que se vivieron.

El secreto de la modelo extraviada es una entrega más de su serie policíaca protagonizada por el “detective loco”, ya conocido entre sus lectores, que recuerda aquí un caso aparentemente cerrado de los ochenta y se empeña en resolverlo veinte años después.

Mendoza nos ofrece una vez más narraciones agudas, con gran sentido del humor, satíricas y elegantes que podrás encontrar en la Biblioteca del Campus de Dehesa de la Villa y también a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.