Comportamiento del consumidor

En su decimoprimera edición revisada y actualizada, Comportamiento del consumidor refleja las principales tendencias y cambios recientes en el marketing que afectan al estudio del comportamiento del consumidor.

Su autor, Michael R. Solomon, profesor de Marketing en la Haub School of Business de Saint Joseph’s University, en Filadelfia, indica que el análisis del comportamiento del consumidor además de implicar el estudio del acto de comprar, también debe hacerlo con la manera en la que esos bienes comprados afectan a nuestra vida.

El libro se divide en cuatro secciones que juntas forman la denominada rueda del consumidor: Esa “rueda” muestra las interrelaciones entre ellas y que tienen lugar entre el consumidor y su realidad social. Las mismas son: Fundamentos del comportamiento del consumidor, Influencias internas en el comportamiento del consumidor; Elección y uso de los productos y Los consumidores en sus entornos sociales y culturales.

Entre las novedades que incluye esta edición, se encuentra la manera en la que la tecnología digital influye en dicho comportamiento y muestra casos de la vida real y de consumo actuales.

Si estás interesado en este libro, se encuentra disponible en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa y aquí puedes encontrar su localización en el Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.