Los alumnos del Máster en Acceso a la Abogacía visitan Ontier

Los alumnos del Máster en Acceso la Abogacía acudieron a las instalaciones del despacho  Ontier en Madrid, acompañados por el director del programa, Antonio López-Neira, donde fueron recibidos por el director de Recursos Humanos de la firma, Pablo Gutiérrez Jodra, y por el del socio de Mercantil, Francisco Javier Silván.

Los estudiantes del máster se reunieron, además, con dos abogadas junior recién incorporadas que les explicaron los procesos de selección, las áreas de especialización y la vida profesional en el despacho, para que conocieron de cerca el trabajo que dentro de poco tiempo estarán desarrollando como abogados.

Ontier es una firma global de abogados con sede en Londres y oficinas en catorce países en todo el mundo. En España cuenta con oficinas en Madrid, Sevilla, Oviedo y Santander. Se encuentra entre las cinco firmas nacionales con mayor volumen de negocio a nivel global y entre los 25 mayores bufetes por facturación en nuestro país, según el último ranking publicado por Expansión. El despacho se encuentra fuertemente especializado en el sector energético y de empresa familiar y, en 2016, recibió el Premio de Expansión Jurídico a la firma legal más innovadora. En el 2017 quedó finalista en los premios de The Lawyer European Awards y fue reconocido  como uno de los despachos más innovadores de Europa en los premios Innovative Lawyers de Financial Times en su edición de 2017 y 2018.

Los comentarios están cerrados.