Importantes victorias de Nebrija en los CUM

La última jornada previa al parón navideño de los Campeonatos Universitarios de Madrid ha deparado dos importantes victorias de nuestros equipos de baloncesto femenino y fútbol sala masculino ante rivales de gran talla.

Las primeras en conseguir un gran resultado fueron las chicas del baloncesto, que se enfrentaron como locales a la Universidad de Alcalá, en nuestro Pabellón del Colegio Sagrados Corazones el sábado 14 de diciembre a las 17:15h. Con un gran trabajo en defensa durante todo el encuentro y dando minutos a todas nuestra jugadoras, las chicas de Antonio Pérez de Juan se impusieron por un tanteo de Nebrija 53 – 43 Universidad Alcalá. Con esta victoria, Nebrija accede a la segunda fase de los Campeonatos Universitarios de Madrid arrastrando un 4-0 a favor frente a un rival directo y de gran nivel como es la Universidad de Alcalá.

Por su parte, el equipo masculino de fútbol sala, en la tarde del domingo 15, en nuestro Pabellón de Canal de Isabel II, obtuvieron una histórica victoria ante la Universidad Politécnica de Madrid. Nebrija 3 – 2 Universidad Politécnica. Con esta victoria, primera ante este rival de tan gran nivel, los chicos de Diego Martín Gonzalez, escalan a las primeras posiciones de la clasificación de su grupo de los Campeonatos Universitarios de Madrid.

¡Enhorabuena a tod@s, jugador@s, entrenadores y fisios! ¡A seguir trabajando!

Esta semana se cierra la última jornada de los CUM, antes de las vacaciones de Navidad, nuestro equipo femenino de fútbol sala con un NebrijaA vs UCJC a las 20h el martes 18 de diciembre en Pabellón Colegio Sagrados Corazones.

Más información en el Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Facebook y Twitter: @NebrijaSports

 

Los comentarios están cerrados.