El Club de Deportes celebra la Navidad

Como ya es tradición en Nebrija, el Club de Deportes celebró los clásicos torneos navideños para festejar estas fechas y el inicio de las vacaciones de nuestros alumnos de una manera deportiva y saludable.

Entre el viernes 14 y el miércoles 19 de diciembre, tuvieron lugar las cuatro disciplinas convocadas.

El espíritu de estos torneos es el de fomentar la práctica deportiva saludable, la participación y la integración de los distintos colectivos de la Universidad: alumnos, profesores, jugadores de las selecciones que representan a Nebrija en los Campeonatos Universitarios de Madrid, entrenadores….

El primer torneo en celebrarse fue el de padel, en las pistas de la Federación Madrileña en las Instalaciones Canal de Isabel II, con un total de 14 parejas de distintos Campus que durante 3 horas fueron disputando los partidos que configuraban el cuadro de juego. Los ganadores fueron:

  • Campeones padel:

o   Fernando Morales y Andrés Guerrero

  • Subcampeones padel:

o   Mario Fernández y Jesús Bañuelos

La segunda jornada de competición navideña estaba reservada para el basket 3vs3 y el voleibol, congregando a más de 40 alumnos y alumnas en el Polideportivo Fernando Martín de Madrid el martes 18 de diciembre. Los ganadores fueron:

  • Campeones 3vs3:

o   Borja López

o   Raquel Sánchez

o   Juan Peralta

  • Campeones voleibol:

o   Alejandra Basante

o   Alicia González

o   Gaby Gonzalez

o   Juan Peralta

o   Mencia Barroso

Por último, el 19 de diciembre, el fútbol-sala cerraba esta serie de torneos navideños con otros 30 alumnos que en un ambiente festivo y navideño disputaron la victoria final.

Campeones fútbol-sala: José, Omar, Mckenna, Kaylene, Pedro y Guzmán.

Más información Servicio de Deportes –  deportes@nebrija.es

Facebook y Twitter: @NebrijaSports

Los comentarios están cerrados.