La puesta en escena

Narrativa, composición y montaje

Serguéi Eisenstein, dramaturgo y director de cine, muestra su polifacética experiencia como realizador en La puesta en escena, una obra abierta al mestizaje de nuevas formas de rodaje que aúnan el control técnico con formas de trabajar más propias del circo, del music-hall o incluso de los ideogramas japoneses.

El libro está distribuido en siete capítulos en los que trata el juego y el gesto escénicos, el cromatismo y la narrativa de los colores, la composición, el contrapunto y el cine estereoscópico. A medida que avanza el libro, Eisenstein va explicando diferentes formas de afrontar y utilizar las técnicas fílmicas en el montaje o en la elaboración de los planos para crear películas de alto valor artístico, aportando en todo momento su saber hacer y su experiencia innovadora, no solo como realizador de cine sino también como escritor y director de teatro.

Tienes a tu alcance este libro en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa y está igualmente a tu disposición a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.