La artista y profesora Lucía Loren participa en el II Seminario de Arte y Naturaleza

La profesora del Grado de Bellas Artes, Lucía Loren, participa como ponente invitada en el II Seminario de Arte y Naturaleza “Desde la ciudad”, organizado por el itinerario de Naturaleza, Territorio y Medioambiente, del Máster en Arte: Idea y Producción, de la Universidad de Sevilla.

En el seminario también participará como ponente John K Grande y se expondrán las experiencias relacionadas con arte y naturaleza llevadas a cabo por colectivos, artistas y asociaciones como Red Sevilla x el clima, María Ortega-Estepa, Nomad Garden, Noelia Centeno (C3A), Bee Time, Paka Antúnez, entre otros.

Lucía Loren es una de las artistas más relevantes del panorama nacional e internacional, centrada en arte y ecología. Las relaciones de intercambio del ser humano con el entorno y el paisaje que se conforma son el tema principal de reflexión de su trabajo en estos últimos años.

John K Grande es autor, poeta y curador canadiense. Ha publicado una gran cantidad de libros traducidos a numerosos idiomas, con entrevistas a los creadores de Arte y Naturaleza más destacados del panorama internacional.

Los comentarios están cerrados.