Los alumnos del MBA visitan la firma ECIJA

Los alumnos del MBA visitan la firma legal ECIJA

El pasado 29 de enero los alumnos del MBA-Experto Jurídico Empresarial y Compliance Legal acudieron a una jornada organizada conjuntamente por la Universidad con la firma legal ECIJA en su sede de Madrid, situada en la Torre de Cristal. En esta ocasión los estudiantes estuvieron acompañados de los profesores María Rodríguez y Antonio López-Neira

El motivo del encuentro era dar a conocer a los alumnos la incidencia del marketing en el desarrollo estratégico de las firmas legales. Por parte del despacho, en el encuentro participaron Fátima Fontcuberta, directora de Comunicación, Alejandra Riquelme, directora de Felicidad, y los socios Javier López, del área Procesal, y César Zárate, del área de Compliance, que junto a Fontcuberta son también docentes de nuestra Universidad.

ECIJA es la mejor firma en Tecnología de la Información, Protección de Datos y Propiedad Intelectual del mercado español (Premios Expansión 2018, 2017, 2016 y firma del Año en Tecnología de la Información, Propiedad Intelectual y Privacidad, y Premio Forbes 2017). El despacho cuenta con oficinas propias en España, Portugal, EEUU, Chile, Costa Rica, Honduras, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador y Nicaragua, con un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales.

Los comentarios están cerrados.