Gran arranque de Nebrija en la 2ª fase de los CUM

Nuestros equipos logran 3 victorias y 1 empate en la primera jornada de la segunda fase de los Campeonatos Universitarios de Madrid.

La Universidad Nebrija ha vuelto a la competición de la mejor manera posible, por la senda del buen juego y los buenos resultados. Tras el parón navideño, en la semana del 28 de enero daba comienzo la segunda fase de los Campeonatos Universitarios de Madrid. Nuestros equipos volvieron a la competición con ganas de desplegar buen juego y sumar puntos para estar lo más arriba posible a final de temporada.

Las primeras en saltar a la cancha fueron las chicas de fútbol sala, que visitaban el campo de la Universidad Francisco de Vitoria el lunes 28 de enero para lograr un trabajado empate a 4 goles tras remontar un 3-1 en contra, poniéndose 3-4 arriba hasta casi el final del partido en que el equipo rival empató el encuentro. Fútbol sala femenino: UFV 4 – 4 NEBRIJA.

Por su parte, los equipos de baloncesto han logrado sendas victorias frente a UFV y UNED. El equipo femenino ha ganado a domicilio: UFV 47 – 76 NEBRIJA, y los chicos han logrado también una clara victoria en la cancha de UNED: UNED 42 – 62 NEBRIJA.

La guinda a esta jornada la han puesto nuestros chicos de fútbol-sala, que se han impuesto por la mínima frente a UFV. NEBRIJA 6 – 5 UFV.

Próximos partidos:

  • Voleibol femenino: COMILLAS vs NEBRIJA, Lunes 4 de febrero, 19:45h, Polideportivo Fernando Martín.
  • Fútbol sala femenino: NEBRIJA vs UAM, Martes 5 de febrero, 20h, Colegio Sagrados Corazones.
  • Baloncesto femenino: NEBRIJA vs CEU San Pablo, sábado 9 de febrero, 17:20h, Colegio Sagrados Corazones.
  • Baloncesto masculino: NEBRIJA vs CEU San Pablo, sábado 9 de febrero, 19:20h, Colegio Sagrados Corazones.
  • Fútbol sala masculino: COMILLAS vs NEBRIJA, domingo 10 de febrero, 20:15h, Colegio Agustinianos.

Más información en el Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Facebook y Twitter: @NebrijaSports

Los comentarios están cerrados.