Nuevas revistas en el Servicio de Vaciado Sistemático

Una serie de nuevas revistas se han dado de alta en nuestro Servicio de Vaciado Sistemático. Este servicio ofrece información referencial, y en su caso acceso al documento, sobre artículos de varias revistas seleccionadas a tal efecto.

A partir del 2019 añadimos a este servicio las siguientes publicaciones:

·         Área de Educación:

1.    “Revista española de pedagogía”: Ha sido la primera revista de investigación pedagógica en español que ha entrado en las bases de datos internacionales más relevantes. Abarca las distintas dimensiones de la acción educativa orientada a una práctica profesional más humanizadora, más crítica y más eficaz. Disponible en papel y en formato electrónico.

2.    “Cuadernos de pedagogía”:Revista educativa que recoge toda la actualidad del sector de la enseñanza, con artículos de opinión, entrevistas, reportajes, temas monográficos, novedades bibliográficas y material multimedia. Disponible en papel y en formato electrónico.

·         Área de Ingenierías:

3.    “Journal of mechanical design”: Revista internacional de investigación académica sobre el diseño en general. Publicada mensualmente por ASME (The American Society of Mechanical Engineers): Disponible en papel.

Si quieres saber más sobre el Vaciado Sistemático de Artículos, no te pierdas el post que publicamos en el Blog del Global Campus Nebrija sobre el tema: Artículos de revista ‘a un tiro de piedra’

Los comentarios están cerrados.