II encuentro con los diseñadores de The 2nd Skin Co

Los alumnos de Diseño de Moda presentan sus “moodboards” a los diseñadores de The 2nd Skin Co

Los estudiantes del grado en Diseño de Moda tuvieron su segundo encuentro con Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, directores creativos de la firma The 2nd Skin Co.  Una mañana de trabajo en la que los alumnos de primer y segundo curso les fueron presentaron sus primeros trabajos de la colección cápsula que los diseñadores les propusieron como reto en el primer encuentro.

Cada uno de los equipos presentó su moodboard de inspiración, los diez figurines de la colección, una propuesta de tejidos, patrones….Cada una de las propuestas fue revisada con entusiasmo y detenimiento por parte de los dos directores creativos y nuestros alumnos pudieron disfrutar y aprender de su experiencia y consejos.

En las próximas semanas los alumnos tendrán que presentar el proyecto final de colección en el tercer y último encuentro con The 2nd Skin Co., de donde saldrá la colección cápsula ganadora.

Esta actividad forma parte del proyecto Diseñador del año que el departamento de Arte de  la Facultad de Comunicación y Artes propone cada curso a un diseñador referente en el sector. Se busca con este proyecto que los alumnos tengan la oportunidad de entrar en contacto con profesionales y participar con ellos en diferentes actividades. Este proyecto se inició en 2017 con la participación del diseñador Juanjo Oliva, quien realizó la conferencia inaugural del curso académico y posteriormente tuvo un encuentro con nuestros estudiantes de moda. Este año 2018 el proyecto se realiza con Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, directores creativos de la firma “The 2nd Skin Co”.

Los comentarios están cerrados.