La profesora Pilar Vélez

La profesora Pilar Vélez participa en el Congreso Bienal de la Real Sociedad Matemática Española

La profesora Pilar Vélez, directora del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la Escuela Politécnica Superior, ha participado en el Congreso Bienal de la Real Sociedad Matemática Española (Bienal RSME 2019), celebrada en la Universidad de Cantabria, en Santander, del 4 al 8 de febrero.

La bienal RSME se celebra los años impares con el objetivo de a conocer los últimos avances en investigación en diferentes áreas de matemáticas y facilitar el establecimiento de lazos de colaboración entre distintos grupos de investigación de nuestro país. El congreso se organiza alrededor de charlas plenarias y sesiones especiales organizadas por diferentes grupos de investigación o de interés.

La profesora Vélez ha sido coorganizadora de la sesión “Computación Simbólica: nuevos retos en Álgebra y Geometría y sus aplicaciones”, celebrada a lo largo de los días 7 y 8 de febrero y que ha incluido trabajos de investigación sobre el estudio algorítmico de problemas de Álgebra y Geometría, incluyendo, además, nuevos ámbitos de aplicación surgidos de la ingeniería o la informática.

Los comentarios están cerrados.