Santander acompaña a los futuros emprendedores Nebrija

Los alumnos participantes en el Nebrija Space Santander Explorer tuvieron la ocasión de visitar la oficina de Princesa del Banco Santander para un encuentro empresarial dentro de este proyecto de emprendedores.

La ponente fue Emilia Parejo, directora de Santander Universidades y durante la charla los asistentes pudieron valorar y apreciar las ventajas que ofrece dicha entidad financiera para los emprendedores.

Bajo la plataforma del Santander los estudiantes pueden obtener gratuitamente asesoría profesional para preparar un CV que llame la atención, además de otras ventajas relativas a la exportación de productos y experiencias de ocio.

El departamento de Empresa de la Universidad Nebrija impulsa este tipo de iniciativas para que los estudiantes visiten empresas y conozcan de primera mano lo que hacen importantes instituciones en su día a día. El profesor Andrés Arenas acompañó a los estudiantes y espera que más jóvenes de toda la Facultad de Ciencias Sociales puedan asistir a este tipo de encuentros empresariales.

Los comentarios están cerrados.