Semana de victorias para el Fútbol-Sala Nebrija

Cuatro victorias consecutivas de nuestros equipos frente a Autónoma, UFV, Comillas y Europea.

Los equipos de fútbol-sala de la Universidad Nebrija están de enhorabuena. Los últimos cuatro enfrentamientos de los equipos masculino y femenino en los Campeonatos Universitarios de Madrid se han saldado con sendas victorias a favor de Nebrija.

Tanto el equipo femenino como el masculino han llegado a la recta final de la competición en plena forma y eso se ha traducido en buenos resultados frente a rivales de gran talla.

Las chicas de Isabel Ruiz han encadenado dos victorias frente a la Universidad Autónoma (UAM 3 –7 NEBRIJA), ganando a domicilio en un difícil campo como es el de esta universidad pública que tradicionalmente se mete en fases finales de Campeonatos de Madrid y de España, y ha rematado la semana, imponiéndose a la Universidad Europea con una gran remontada para dejar el marcado final de NEBRIJA 5 – 3 EUROPEA. Enhorabuena a nuestras chicas y su entrenadora. A partir de este momento les espera el Circuito de Fútbol-7 de los CUM. Suerte!

Por su parte, los chicos de Diego Martín, se encuentran en un momento de forma espectacular, y prueba de ello son los excelentes resultados que están cosechando en estas últimas jornadas de liga universitaria, imponiéndose con gran juego y mucha claridad frente a Comillas y Francisco de Vitoria. El pasado domingo 3 de marzo, ganaron en casa con un contundente NEBRIJA 10 – 1 COMILLAS, y ayer martes, en partido aplazado hace unas semanas, derrotaron por un también claro resultado de UFV 1 – 7 NEBRIJA. Gran trabajo de todos, jugadores y entrenador en esta recta final de la temporada. Enhorabuena!

Más información del Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Facebook/Twitter: @Nebrija Sports

Los comentarios están cerrados.