La Universidad Nebrija abre horizontes con las universidades en Brasil

La Universidad Nebrija visitó la Cámara de Comercio del Mercosur (CCM-ULA) para continuar afianzando el convenio de colaboración que une a ambas instituciones. Juan Antonio Escarabajal, director de Planificación y Transferencia y Miriam del Castillo, directora de Desarrollo Universitario para América del Sur, fueron recibidos por el vicepresidente de Relaciones Internacionales, Iyed Imad y la superintendente institucional, Nilva Zeitoun.

También se reunieron en la Universidad San Francisco con el pro rector de administración y planificación, Adriel de Moura Cbral, la directora del Campus Bragança Paulista, Patricia Teixeira Costa y la profesora Cristina FS Suárez, del núcleo de Relaciones Internacionales. En este encuentro se puntualizaron las posibles alianzas entre ambas universidades y los puntos en común que podrían desarrollarse, además de la posibilidad de un acuerdo de intercambio entre estudiantes brasileños y españoles.

En Sao Paulo, la delegación de la Universidad Nebrija se reunió con la Oficina de Negocios de la CCM-ULA y el Instituto Mackenzie.

En este viaje, los representantes de la Universidad Nebrija pudieron conocer las instalaciones de las dos instituciones y otras visitas culturales para acercarse a la historia y costumbres del país. Visitaron el Museo Municipal Osvaldo Russomano, para conocer las historia de Braganza,  la Hacienda Caethê y el carnaval bragamtino.

Los comentarios están cerrados.