Aprender a emprender a partir de los 50

La Universidad Nebrija, a través del Club Alumni, quiere seguir acompañando a sus antiguos alumnos mayores de 50 años o a sus progenitores que quieran iniciar un proyecto propio de emprendimiento después de otras experiencias profesionales.

Para ello, la Universidad se ha unido a 50pro, empresa que ofrece la formación necesaria a mayores de 50 años en cuestiones de emprendimiento. Mediante tutorías, un grupo de profesionales con experiencia en el campo de la empresa ayudará a los participantes a crear un plan de negocio contrastado y personalizado con el que podrán comenzar su proyecto.

La formación se lleva a cabo durante doce semanas con una sesión semanal de media jornada. En estas sesiones, 50pro utiliza una metodología práctica de casos en grupos reducidos que permiten una alta interacción entre los participantes del mismo. Estos grupos son dirigidos por tutores con dilatada experiencia en empresas nacionales o multinacionales y que han desarrollado numerosos proyectos de emprendimiento con diferentes modelos de negocio.

Al terminar la formación, los participantes reciben su plan de negocio, pero también ayuda y orientación para encontrar financiación para sus proyectos, así como un seguimiento de mejora continua.

La Universidad Nebrija pretende con este acuerdo agradecer la confianza que en su momento los antiguos alumnos y sus progenitores depositaron en la Institución, al tiempo que prolonga la labor de apoyo en su formación y realización profesional.

Los comentarios están cerrados.