“Runners Nebrija” en la Carrera para Todos de Ciudad Universitaria

Este año la causa solidaria “Si tú no nos sacas, nadie nos ve”, ha querido visibilizar al colectivo de niños en residencias.

El domingo 17 de marzo se celebró la XXXIX Media Maratón Universitaria (Carrera para todos), junto con la colaboración de Cruz Roja Española y ASEAF, para dar visibilidad a los más de 15.000 niños y niñas que crecen en centros residenciales.

Esta prueba, ya tradicional en el circuito de carreras de Madrid, se desarrolla sobre un circuito de 7km por Ciudad Universitaria y los corredores deciden la distancia final que desean completar: 7km, 14km o 21km.

Un nutrido grupo de corredores de los grupos de running del Club de Deportes han representado a nuestra Universidad Nebrija en las distintas distancias que se convocaban.

Con esta prueba, da comienzo la participación de nuestros “runners Nebrija” en distintas carreras que van a tener lugar esta primavera como son la Media Maratón de Madrid (distancias de 5km y 21km), la EDP Rock&Roll Maratón de Madrid (distancias de 10km, 21km y 42km), la Carrera Liberty, etc….

Más información en el Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Facebook & Twitter: @Nebrija Sports

 

Los comentarios están cerrados.