La Nebrija Business School se posiciona entre las mejores del mundo

La Nebrija Business School ha vuelto a ser reconocida en el Ranking Global de la CEO Magazine en una notable posición.

El máster MBA de la Escuela de Negocios se ha posicionado entre los de primer nivel en todo el mundo junto a otras importantes instituciones como ESADE Business School.

Además, en esta última edición, la Nebrija Business School ha logrado posicionarse como Escuela de Negocios reconociendo así el esfuerzo y trabajo por ser reconocida como uno de los mejores centros para cursar los estudios de MBA en España.

La revista CEO Magazine realiza este ranking desde 2008 y recoge todos los programas MBA, los Executive MBA y los programas online MBA de las Universidades y Escuelas de Negocio de todo el mundo.

Para esta edición se analizaron 270 programas de instituciones de Europa, Norte América, Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda con el objetivo de poner en manos de los potenciales alumnos un estudio de mercado que sirva de referencia analizando en profundidad variables como la calidad de la facultad, la diversidad internacional, el ratio de estudiantes, el precio, la exposición internacional, los métodos de enseñanza, la paridad de género, la experiencia laboral o el desarrollo profesional, entre otros.

Los comentarios están cerrados.