La Familia Nebrija crece con las aportaciones del profesor Manuel Baelo

Guía práctica para redactar y exponer trabajos académicos

Tras el éxito de El arte de presentar trabajos académicos ante un tribunal, el profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de nuestra Universidad, Manuel Baelo, ha publicado una nueva Guía práctica para redactar y exponer trabajos académicos. 

Esta obra, pensada como manual universitario, se ha preparado con el fin de servir de herramienta esencial de primer orden para afrontar con éxito cualquier tipo de trabajo académico dentro del ámbito del Espacio Europeo de Educación Superior.

Nuestro profesor reúne una serie de consejos muy prácticos y muy completos, que van desde el momento de enfrentarse a la página en blanco, pasando por su redacción y elaboración, hasta llegar a la presentación, exposición y defensa e, incluso, aporta una serie de pautas que se han de tener en cuenta en el cierre del acto académico.

Tienes esta guía realmente práctica en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa, y se encuentra también disponible a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: biblioteca@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.