Entrenamiento para equipos deportivos

Tácticas, sistemas de juego para deportes de equipo y mucho más

El entrenador, Tudor O. Bompa, nos ofrece todas las pautas para trabajar los deportes de equipo en Entrenamiento para equipos deportivos.

Si es difícil conseguir mejorar la técnica en deportes individuales, en el caso de los deportes de equipo esta dificultad se amplifica en gran medida y se convierte en una tarea ardua y compleja.

En su libro, Bompa nos propone una serie de sistemas de juego, de tácticas y de pautas para conseguir que los entrenadores consigan sacar el mayor rendimiento a sus atletas y obtener así los mejores resultados.

Para ello, según Bompa, no basta con que el entrenador controle las técnicas de cada deporte. Se requiere muchísimo más, entre otras cosas, que tenga conocimientos de anatomía y fisiología del ejercicio, así como de otras áreas cercanas y muy relacionadas como es la psicología deportiva.

Solo adquiriendo nuevas capacidades que se interrelacionen, el entrenador estará preparado para enfrentarse al esfuerzo que requiere mejorar el potencial de sus atletas y obtener éxito de resultados y también en el juego de todo el equipo.

Puedes localizar este práctico libro en la Biblioteca del Campus de La Berzosa y está igualmente a tu alcance a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.