Espera

Comenzamos abril, el mes de los libros y las flores, con la publicación del relato de Daniel Domínguez Maldonado

Daniel fuel el ganador de la edición de 2018 del Certamen Literario de Relato Breve “Alonso Zamora Vicente”. Su relato, Espera, y el resto de los textos ganadores de este certamen, lo ha publicado recientemente la Fundación Nebrija y se encuentra disponible en todas las sedes de nuestra Red de Bibliotecas.

Junto al entrañable relato de Domínguez Maldonado, encontramos Cronometrado, la narración de nuestro alumno del Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales y ganador del Accésit Nebrija, Ignacio Pérez Ares.

El libro, además, incluye los microrrelatos universitario, preuniversitario y el Premio Español Nebrija, El abrazo más frío, Sentimientos artificiales y Las cosas que haces no pasan desapercibidas respectivamente.

Por si esto fuese poco, está a punto de publicarse el fallo de la XV edición de nuestro certamen literario de relato breve “Alonso Zamora Vicente”. Si quieres estar informado, estate atento a las próximas comunicaciones de nuestra Universidad, a la página de Facebook de nuestra Biblioteca y a nuestro Catálogo-OPAC ~ Web Portal.

Puedes localizar este libro, en su versión impresa y electrónica, además de las ediciones anteriores de este certamen, en todas las Bibliotecas de nuestros campus y está igualmente a tu alcance a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.