Foro de Empleo de la Facultad de Ciencias Sociales

El Foro de Empleo de la Facultad de Ciencias Sociales acerca a alumnos y empresas

El departamento de Proyección Profesional e Internacional celebró el martes 09 de abril el “Foro de Empleo: Encuentros Universidad Empresa” de la Facultad de Ciencias Sociales. En esta ocasión los alumnos y antiguos alumnos pudieron estar en contacto con empresas importantes para conocer qué tipo de perfiles están buscando y poder hablar con los futuros empleadores que puedan interesarse en su CV.

A la cita acudieron Telefónica, PwC, Meliá Hotels Internacional, Uría Menéndez, Mapfre, ACNUR, Asialink Spain, Carrefour, Jaguar Land Rover, Newrest España, Northgate y Philips Morris.

Todas las empresas hicieron hincapié en la importancia de la motivación, las ganas de trabajar y seguir aprendiendo y esforzarse por ser mejor profesional cada día. Destacaron la necesidad de conseguir una formación práctica desde la época universitaria para que la incorporación al mercado laboral sea más fácil.

La Universidad Nebrija tiene como uno de sus principales objetivos la plena empleabilidad de sus alumnos y para ello el fomento de las prácticas en empresas líderes en cada sector es vital para la Universidad. Los alumnos tienen posibilidad de comenzar a conocer el mundo profesional desde la bolsa de prácticas que ofrece la Universidad y así poder saber hacia qué área quieren encaminarse cuando terminen su formación.

Las empresas atendieron a los alumnos en el Campus de Princesa de la Universidad, resolviendo sus dudas, informando de sus necesidades y recibiendo sus currículums para próximos procesos de selección. Las empresas estaban muy satisfechas con el interés y preparación de los candidatos y los alumnos encontraron muy interesante poder acceder a los futuros empleadores de su sector.

 

Los comentarios están cerrados.