La Universidad Nebrija, líder en docencia según el U-Ranking

El ranking anual que elabora la Fundación BBVA y el Instituto IVIE cada año, U-Ranking, sitúa a la Universidad Nebrija a la cabeza de las universidades españolas en el ámbito de docencia junto a la Universidad de Navarra y a la Universidad Politécnica de Valencia. La Universidad Nebrija lleva ya tres años liderando este ámbito del ranking por la calidad del claustro de profesores que imparte clases en Nebrija.

La Universidad Nebrija también destaca por encima de la media de las universidades españolas en la tasa de éxito de sus estudiantes, el porcentaje de alumnos extranjeros matriculados, –que es un valor distintivo de la Universidad Nebrija- el porcentaje de alumnos de posgrado y los contratos y presupuesto destinado a personal de investigación, ámbito en el que la Universidad está ampliando sus esfuerzos.

El U-Ranking recoge datos de 62 universidades españolas, 48 públicas y 14 privadas, de las que analiza 25 indicadores que miden su actividad docente, investigadora y en innovación y desarrollo tecnológico. EL objetivo de este ranking es calificar a las universidades españolas para orientar a los futuros estudiantes a la hora de elegir el centro donde cursarán sus estudios universitarios.

Los comentarios están cerrados.