Roberto Álvarez y Borja Dalmau publican en el libro Advances in Sustainable Energy

El profesor de la Escuela Politécnica, Roberto Álvarez, y el alumno del Máster en Ingeniería Industrial, Borja Dalmau, han publicado un capítulo del libro Advances in Sustainable Energy de la serie Lecture Notes in Energy,  publicada por la editorial Springer.

El capítulo lleva por título “Evaluation of the Changes in Greenhouse Gas Emissions After Migration Towards Electric Mobility”, y refleja una evaluación de los costes ambientales, evaluados en emisión de gases contaminantes, ligados al proceso progresivo de evolución hacia la movilidad eléctrica en las grandes ciudades.

La publicación ha sido editada por Ahmad Vasel-Be-Hagh y David S-K. Ting, ambos profesores de la Tennessee Technological University. En sus diez capítulos, los autores comentan los desafíos clave para garantizar la producción y el uso seguro y sostenible de los recursos energéticos, especialmente sobre los últimos avances en la generación de energía renovable, el cambio climático y la sostenibilidad social. Una obra que va más allá de la teoría y describe los desafíos prácticos y las soluciones asociadas con la energía y la sostenibilidad.

El libro está a disponible a la venta en el enlace siguiente.

Los comentarios están cerrados.