Vodcka Juniors Campeón de la Liga Interna Nebrija 18/19

El combinado de alumnos del Campus Madrid-Princesa gana la final por un contundente 7-1.

Entre los meses de octubre 2018 y abril 2019 se ha jugado la tradicional Liga Interna de Fútbol Sala de la Universidad Nebrija en la que juegan equipos de todos los Campus Nebrija: San Rafael, Berzosa, Dehesa de la Villa y Princesa. En esta edición, más de un centenar de alumnos han formado los equipos que viernes a viernes han  disputado cada una de las jornadas en la céntrica instalación del Colegio Sagrados Corazones, en la zona de Argüelles-Moncloa.

Tras una primera fase de liga regular y posterior cruces, Vodcka Juniors (Princesa), Chiringuito (San Rafael), Los Abrasaos (Dehesa de la Villa) y Birrareal (San Rafael) fueron los 4 equipos que se metían en las deseadas semifinales.

En semifinales Vodcka Juniors se impuso a Birrareal en los últimos minutos del partido, pero Chiringuito y Los Abrasaos jugaron una de las semifinales más igualadas en la historia de la Liga Interna, llegando incluso a jugársela en penaltis.

Vodcka Juniors, que llegaba como favorito tras una excelente liga regular, y Los Abrasaos, equipo revelación de la temporada, jugaron la gran final el pasado viernes 26 de abril.

Los equipos saltaron a la cancha con ganas de levantar la copa de campeones, y José Baranco (jugador de Vodcka Juniors) se echó el equipo a la espalda desde el minuto uno anotando tres goles y dando dos asistencias. Los Abrasaos no tuvieron opción a réplica y el partido terminaba con un 7-1 para Vodcka Juniors.

En los trofeos individuales destacar el pichichi de Hector Cimadevilla (Los Abrasaos) y el MVP de José Barranco (Vodcka Juniors).

Enhorabuena a todos los equipos, y esperamos veros en la próxima edición de la Liga Interna 19/20.

Clasificación Liga Interna Fútbol Sala 2018/2019

  1. Vodcka Juniors
  2. Los Abrasaos
  3. Birrareal F.S
  4. Chiringuito F.S
  5. Rayo Vayacaño
  6. Sporting de Brugal
  7. Nebricojos
  8. Fumble F.S
  9. Con Dones de Fútbol

Más información: Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

FB&TW: @NebrijaSports

Los comentarios están cerrados.