Nuestras alumnas triunfan en la Semana Internacional de los Negocios en Rotterdam

Del 22 al 26 de abril se celebró en Rotterdam la Semana Internacional de los Negocios (International Business Week), organizada por la Hogeschool Rotterdam y a la que asistieron cuatro alumnas de la Universidad Nebrija: Laura Gómez y Begoña Pascual, del Grado de ADE + Turismo; y Sonia Ferrer y Ángela Fernández, que cursan ADE + Marketing.

Este programa consistió en la resolución de cuatro Business Case diferentes, donde había una empresa involucrada en cada uno: Electrotool, AON, Deltares y Smit Lamnalco; y donde participaron estudiantes de diferentes universidades repartidas en doce países.

Este caso, que giraba en torno al tema de este año, “Risk Management”, se desarrolló en equipos, y dos de nuestras alumnas, Begoña Pascual (Electrotool) y Sonia Ferrer (AON) resultaron ganadoras del caso junto a sus respectivos equipos.

El programa incluyó además actividades en las que los estudiantes pudieron visitar Rotterdam y Ámsterdam, así como disfrutar de actividades de ocio en su ciudad de estancia.

Esta iniciativa ha supuesto una oportunidad importante para las alumnas que han podido convivir y trabajar en un ambiente internacional y multicultural en el que, además de adquirir nuevos conocimientos y poner en práctica los adquiridos en las aulas, han podido trabajar en equipo y aprender de personas con distintos orígenes, un valor que la Universidad Nebrija fomenta desde sus inicios.

Los comentarios están cerrados.